RECITALES Y ARTÍCULOS

domingo, 28 de octubre de 2018

ATADURAS

               Si no me llamaran desde la debilidad:
              Centinela que soy del dolor
              cercando el redil de sus frágiles huesos
              Si el ala de la muerte de mi madre
              no rozara ya nunca más mi sueño:
              Si no tuviera que ayudarla a subir
              los últimos peldaños de la madrugada
              Si en la larga fila de la calle
              no buscara algunos ojos perdidos
              Si ya no levantara la mano
              para alistarme en tu miedo
              Si no me persiguiese la mirada
              de la niña en el espanto
              Si al verme no me leyeran
              en la frente sublevado

              Podría morir

                        ©Rubén Lapuente



1 comentario:

  1. maravilloso lo que escribes la magia de las palabras me va rodeando hasta que salgo de aqui libre
    graias

    ResponderEliminar